miércoles, 30 de junio de 2010

Otros mas.....!





Bueno pues ya estaban estos solo ke no les habia tomado fotos, faltan otros dos, y bueno termino con esta serie mundialista, para seguir con el libro ke cada día toma mas forma, voy muy retrasado y el tiempo se viene encima.........:S!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!SALUDOS!!!!

lunes, 28 de junio de 2010

Trabajos atrasados!!








Hola pues les dejo unos ke hice hace uas semanas solo ke no pude tomarle fotos hasta ahorita, la técnica es acrílico y tinta sobre masonite, .......Saludos!!!!!!!

Ya para keeeee...... "El Chícharo", "el Cuau" y "El vasco"





Bueno pues me tarde como ke mucho tiempo, pero les traigo unas ilustraciones de alguien a kien ya conocen ahora en este mes mundialista, y ya con nuestra selección fuera, akí les dejo estas ilustraciones, la técnica es mu básica, café y tinta, así nomas, me agrado el resultado, aunke en vivo se ven mejor........alrato subiré más, espero ke les gusten.....Saludos!!!

martes, 22 de junio de 2010

Solo un poco más!!

La sorpresa.....!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!todavía falta...lo ke puedo adelantar es ke tiene ke ver con un famoso taller de serigrafía.......aaawww!!!!!!.........solo un poco más y les tendré la noticia entera, por lo pronto estoy trabajando en mas ilustraciones......el cuento..........paré por unos dias pero estoy haciendo la estructura de la narración, para poder meterme de lleno con los personajes complementarios y el diseño en general. Saludos!!

jueves, 17 de junio de 2010

Nueva versión.....!!





Debido a la keja de mi amigo MMMMMMMmarikitos, en ke sus tetillas kedaban expuestas en la ilustración anterior, me pidi+o ke hiciera una nueva, así que aquí esta, haber Marikitos, así esta bien???...Saludos...!!!!

miércoles, 16 de junio de 2010

Un presente!!!



Este es un regalo para mi amigo el Mecate, mmmmarikitos...... ke le va bien con su blog y con su vida, buena vibra Marcos, ya sabes ke si no te gusta te lo cambio...jajajaja, Saludos.......!!!

Fechi!!!







Poco a poco toma una forma ke me agrada el libro en cuanto a sus personajes, hay ke trabajarlos mas, sin embargo me esta agradando el resultado.
Pues ésta es la amiga de Meli, Fechi es su nombre (provisional, aún no lo sé) y bueno aquí traté de jugar con mas colores, tratando de hacer una armonía un pokitito mas compleja, como comente me cuesta un poco soltarme a usar el color, pero creo ke voy por buen camino, no dejo de experimentar, nos vemos pronto con una sorpresa, pero se las diré después, bueno a los pocos ke me siguen, muajajajaaaa......(risa de chikidracula). Saludos!!!!


martes, 15 de junio de 2010

Lindo pescadito, reloaded





Nueva versión del pescadito, haber que tal, bueno nos vemos, seguiré subiendo ilustraciones, Saludos..!!!

lunes, 14 de junio de 2010

Pericles



Siguiendo la línea de creación de personajes, les presento uno totalmente digital, este es Pericles, aunque pudo llamarse de cualquier forma, el nombre no es definitivo, asi ke bueno, veremos....Espero encontrar un nombre chistoso, claro con el respeto ke merecen las personas con ese nombre chistoso que encuentre....Saludos!!

Homenaje a Robert Johnson




Esta es una ilustración que hice para homenajear a Robert Johnson, uno de mis ídolos en la guitarra...

martes, 8 de junio de 2010

Melli 2







Segunda ilustración de Meli, como notarán cambié la gama de colores como parte de la exploración que realizo para el cuento que les había comentado.
Cada que comienzo con una nueva lustración me imagino los colores que llevaría, al principio confieso que me costaba trabajo determinar el color, y comencé por armonías análogas conforme avanzo me he atrevido un poco mas a soltarme, un ejemplo es esta y la que subiré próximamente. Saludos!


miércoles, 2 de junio de 2010